Contáctanos para más información:
Una vez que se hace un estudio al cliente de la máquina que mejor se adapte a ellos, se realiza un contrato de alquiler, de un periodo determinado.
Pasado el tiempo contratado, hay 3 opciones; se puede renovar el contrato, quedarse con el equipo con una cuota final ya determinada ó devolverlo sin coste alguno.
TU SOLUCIÓN DE ENVASADO EN UNA SOLA CUOTA MENSUAL
Nuestro servicio de renting hace referencia a un contrato de alquiler a largo plazo. Esto se refiere a que serás el dueño de la maquinaria durante un tiempo determinado. Así, nos encargamos de todo lo relacionado con el servicio de leasing de la máquina en concreto.
A partir de ahora podrás empezar a trabajar con una máquina nueva mediante una cuota fija mensual. Esta será adaptada y con o sin entrada, lo que te permitirá el ahorro de una costosa inversión inicial.
Así, este tipo de contrato de alquiler podrá realizarse a partir de 4 meses. Además, te ofrecemos todas las facilidades para que sea un proceso cómodo y sencillo que únicamente requiera el pago de una mensualidad.
En la cuota de renting está todo incluido. Nosotros nos ocupamos al completo: transporte, puesta en marcha del equipo, mantenimiento, formación del personal y asistencia 24 h.
Actualmente, la automatización de nuestra maquinaria hace que sea mucho más sencillo, productivo y efectivo.
En definitiva, una auténtica revolución en el mundo de la maquinaria industrial y de la Industria 4.0 que te encantará nada más probarlo.
Si tienes cuestiones o dudas con algún aspecto de nuestro servicio no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites!
Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades.